¿Recuerdas cómo era la vida antes de que existiera el iPhone?

¿Y antes de uber?

¿Antes del Internet?

¿Se imagina realmente tener que buscar una palabra en el Diccionario?

¿O ir a la biblioteca para alquilar la última edición de Harry Potter?

Probablemente no.

La mayoría de su vida ha sido inundada con tecnología, pero la verdad es que sus herramientas más útiles ni siquiera existían hace 15 años!

Sí, me leiste bien.

los iPhones no existían hace 15 años.

¿Quieres saber algo aún más loco?

Para 2025, perderemos más de 5 millones trabajos a la automatización.

Eso significa que los trabajos futuros se verá muy diferente para el momento en que se gradúe la Universidad.

¡ No te preocupes, sin embargo! Los trabajos del futuro serán realmente más interesantes que los del pasado.

Se han ido los días de los trabajadores de fábricas y la producción física… vamos a dejar que las máquinas manejen eso.

En cambio, los trabajos futuros implicarán la creación y la innovación del conocimiento. Las máquinas te están haciendo un favor.

Te están liberando para explorar, experimentar y encontrar soluciones interesantes a problemas complejos, como la contaminación.

Sólo vea qué están haciendo los estudiantes de ingeniería en el equipo de automóviles solares de la Universidad Northwestern. ¡ Consiguen diseñar, construir, y competir con los coches, todo mientras que ahorran el ambiente!

Habilidades futuras

Aunque nadie puede predecir con exactitud qué puestos de trabajo se verá como en el futuro (que no me detiene de intentarlo!), hay siete habilidades que serán esenciales para su éxito futuro.

1. Elasticidad mental y resolución compleja de problemas:

El futuro va a traer problemas que nunca antes habías visto en un mundo que nunca has experimentado. Para resolver estos problemas, necesitarás tener la flexibilidad mental para pensar fuera de la caja, ver la imagen grande y reorganizar las cosas para encontrar una solución. Afortunadamente, esta habilidad es altamente desarrollable y simplemente toma práctica. Los problemas más difíciles que se enfrentan, el más bendy su cerebro obtendrá!

2. Pensamiento crítico:

La tecnología puede ser capaz de automatizar muchos de los trabajos que existen actualmente, pero probablemente no confiaría en él para hacer su pensamiento crítico para usted; como tal su futura carrera le requerirá tener excelentes habilidades de pensamiento crítico. Usted tendrá que estar constantemente analizando varias situaciones, considerando múltiples soluciones y tomando decisiones sobre la marcha a través de la lógica y el razonamiento.

3. La creatividad:

¿Preocupado por los robots robando tu trabajo? ¡ Cuanto más creativo seas, menos probabilidades tienes de perder tu trabajo con un robot! Mientras que los robots pueden ser mejores que usted en el cálculo y diagnóstico de problemas, no son muy buenos en la creación de contenido original, pensando fuera de la caja o ser abstracto. Todavía.

4. Habilidades de la gente:

Escucha, las máquinas se van a apoderarse eventualmente y la tecnología va a ser mucho más avanzada, así que nosotros los humanos tenemos que permanecer juntos! Si quieres tener éxito en el futuro mercado de trabajo, necesitarás aprender a manejar y trabajar con personas (y robots), que incluye estar en contacto con tus emociones, tener empatía y escuchar,

5. Habilidades STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics):

A pesar de que la ciencia, la tecnología, la ingeniería y los trabajos matemáticos están muy calientes en este momento, no esperes que se vayan en el futuro. A medida que avanza la tecnología, necesitarás tener habilidades STEM más avanzadas para mantenerte al tanto. También codificando. Asi que aprenda a codificar.

6. Habilidades SMAC:

Usted ha oído hablar de STEM, pero probablemente no ha oído hablar de SMAC (social, móvil, analítica y nube). Pegadizo, ¿verdad? ¡ Aprender todas estas habilidades/plataformas te hará destacar en el futuro mercado laboral!

7. Conocimiento interdisciplinario:

Su futura carrera requerirá que usted Extraiga información de muchos campos diferentes para llegar a soluciones creativas a problemas futuros. Esta habilidad es fácil de trabajar también. Empiece leyendo todo lo que pueda sobre cualquier cosa y todo lo que le interese. Una vez que llegue a la Universidad, considere la doble especialización en campos completamente diferentes. Confía en mí, va a pagar a largo plazo.

Trabajos futuros

Ahora que sabes qué habilidades te harán triunfar en el futuro, ¡ echemos un vistazo a algunos trabajos futuros!

Descargo de responsabilidad: todos estos trabajos no existen actualmente y pueden nunca existir así que por favor no me culpes si le dices a tus padres que quieres ser un ingeniero de basura y se ríen en tu cara.

1. Ingeniero de basura

Este puede ser el trabajo más extraño futuro, pero es totalmente necesario!

Piénsalo.

Los seres humanos producen 2,6 mil millones libras de basura anualmente, y ¿qué hacemos con ella? Tíralo en el vertedero.

No hay manera de que esta práctica sea sostenible, así que vamos a tener que pensar en otra cosa que hacer con toda nuestra basura.

Desafortunadamente, sólo empacar nuestro estilo de basura Wall-E no va a cortar.

¡ Adentro viene el futuro usted!

Un mundialmente renombrado Ingeniero de basura que está resolviendo los problemas de desechos de la tierra una envoltura a la vez.

¡ Podrías convertir nuestra basura en gas limpio! O averiguar una manera de hacer que se combinan para que sea lo suficientemente fuerte para construir edificios con!

Las posibilidades son infinitas, pero le va a llegar a las ideas ganadoras de premios.

Habilidades necesarias: habilidades sólidas de STEM, pensamiento crítico y elasticidad mental.

Mejores especializaciones de licenciatura: ingeniería civil, ingeniería química, ingeniería de basura

Donde Estudiar :

1. Instituto de tecnología de Massachusetts: Cambridge, Massachusetts (MIT)

El MIT es la mejor escuela del mundo para la ingeniería civil y química. Aunque actualmente no tiene un programa de ingeniería de la basura, probablemente será una de las primeras escuelas en implementar el programa. ¿Qué puedo decir, MIT es una escuela funky.

QS ranking de asignaturas de la Universidad mundial: #1 en ingeniería civil y química

2. Universidad de Cambridge: Cambridge, Inglaterra

Cambridge es menos probable que pionero un programa de ingeniería de la basura (la escuela es un poco #traditional), pero definitivamente se puede obtener una gran Fundación de ingeniería en la UNI y luego comenzar su propio negocio de la ingeniería de la basura!

QS ranking de asignaturas de la Universidad mundial: #2 en ingeniería civil y #4 en ingeniería química

3. Universidad de Stanford: Stanford, California

Mientras que el MIT definitivamente implementará un programa de ingeniería de basura (y tal vez incluso comenzar todo el movimiento), Stanford lo traerá a la costa oeste y Silicon Valley lo hará de nuevo. Ganar-ganar.

QS ranking de asignaturas de la Universidad mundial: #2 en ingeniería química y #5 en ingeniería civil

2. Consultor de energía alternativa

La gente no puede sobrevivir en el combustible fósil para siempre, por lo que las fuentes de energía alternativas son la única esperanza.

Estoy seguro de que has oído hablar de energía solar, eólica y hidroeléctrica. La pregunta es, ¿cuál es el adecuado para su hogar, su comunidad y su ciudad?

Saluda a tu nuevo trabajo de ensueño: Consultor de energía alternativa.

Serás un experto en todas las cosas energéticas y vas de ciudad en ciudad alrededor del mundo evaluando la mejor fuente de energía sustentable para cada lugar.

Créeme, ¡ estarás en alta demanda muy pronto!

Habilidades necesarias: fondo fuerte del vástago, elasticidad mental y habilidades de la gente

Mejores especializaciones de licenciatura: ingeniería química, química, ingeniería de energías renovables, estudios ambientales, física, ingeniería mecánica

Donde Estudiar :

1. Oregon Institute of Technology: Klamath Falls, Oregón

Oregon Institute of Technology es una de las únicas universidades en los Estados Unidos que ofrece una licenciatura en ingeniería de energías renovables!

QS World University Ranking de temas: N/A

2. Universidad de Tejas, Austin: Austin, Tejas

Como estudiante de ingeniería en la Universidad de Texas, usted tiene la opción de participar en un programa de energía renovable y sistemas energéticos «Core » que le enseñará acerca de los recursos de energía tradicionales y renovables, que será crucial para su carrera de consultoría.

Ranking de asignaturas de QS World University: #34 en ciencias ambientales, #44 en ingeniería y tecnología

3. Instituto de tecnología de Massachusetts: Cambridge, Massachusetts (MIT)

MIT ofrece un menor de estudios de energía y entiende la importancia de la energía en todos los campos, por lo que es en realidad una parte crucial de su currículo, independientemente de su especialidad. MIT también ofrece amplias oportunidades de investigación de verano en el campo de la energía alternativa.

Ranking de asignaturas de QS World University: #1 en ingeniería y tecnología, #3 en ciencias ambientales

3. Pronosticador de Terremotos

Este trabajo es literalmente imposible en el día y la edad de hoy, pero bueno, algunas personas habrían dicho lo mismo sobre meteorólogos hace menos de cien años!

Con los grandes terremotos ocurriendo con más frecuencia, alguien va a tener que encontrar una manera de mapear con precisión el núcleo de la tierra y averiguar cómo predecir realmente los terremotos con un montón de advertencia.

¡ Mi dinero está en ti!

Habilidades necesarias: antecedentes de STEM fuerte, pensamiento crítico y habilidades complejas para resolver problemas

Mejores especializaciones de licenciatura: Geociencia, física, geofísica, geología, matemáticas, Ciencias de la computación

Donde estudiar :

1. Instituto de tecnología de California: Pasadena, California (CalTech)

El programa de licenciatura en ciencias geológicas y planetarias (GPS) de CalTech le dará una comprensión profunda de todas las cosas que la geología y la ciencia planetaria relacionaron con un fondo fuerte en química, física, matemática y biología, así como en la práctica experiencia en su campo de interés. Básicamente, es perfecto si usted quiere convertirse en un terremoto Forecaster!

QS World University Ranking de temas: #7 en física y astronomía, #12 en matemáticas, #27 en informática

2. Universidad de Colorado, Boulder: Boulder, Colorado

Con la palabra Boulder en su nombre, esta escuela debe tener un gran programa de geología, ¿verdad?

Correcto.

Boulder tiene en realidad dos programas de Geología de licenciatura, uno que tiene que ver con los aspectos más amplios de la Geociencia y uno que se enfoca en la geofísica, a saber, la estructura y los procesos del interior de la tierra.

QS World University Ranking de temas: #51-100 en física y astronomía, #101-150 en matemáticas, #201-205 en informática

3. ETH Zurich: Instituto Federal suizo de tecnología Zurich: Zúrich, Suiza

Este programa suizo es a la vez una geología y una geofísica mayor combinada. Te graduarás con una sólida base en geología, mineralogía, geoquímica y geofísica. También hay una licenciatura en Ciencias de la tierra, pero sólo está disponible en alemán.

QS World University Ranking de temas: #8 en matemáticas, #9 en Ciencias de la computación, #10 en física y astronomía

4. mentor médico

A medida que las máquinas y los robots se apoderan del campo médico diagnosticando pacientes e incluso realizando una cirugía, emergerá un nuevo papel en el campo médico:

¡ Mentores médicos!

Como mentor médico, estarás a cargo de los pacientes después de sus citas, cirugías y otros procedimientos médicos.

Usted comprobará en ellos, asegúrese de que están siguiendo las recomendaciones de su médico (o del robot) y ayudarles a romper a través de los factores negativos que les impiden obtener (y permanecer) saludable.

Piense en sí mismo como un nutricionista, terapeuta, consejero de ejercicio y amigo todo lo que se rodó en uno.

Habilidades necesarias: antecedentes de STEM fuerte, pensamiento crítico, personas y habilidades interdisciplinarias

Mejores especializaciones de licenciatura: Psicología, nutrición, dietética, sociología, biología

Donde estudiar :

1. Universidad de Harvard: Cambridge, Massachussetts

No es de extrañar que Harvard sea el programa de psicología número uno en el mundo. Dicho esto, muchos de los cursos de Psicología de Harvard ofrece sería muy beneficioso para su éxito como un mentor médico! Piense: dieta y ejercicio, Genética evolutiva de rasgos humanos complejos y lucha contra el cáncer con la mente.

QS World University Ranking de temas: #1 en psicología, #1 en Sociología

2. Universidad de Nueva York: ciudad de Nueva York, Nueva York (NYU)

NYU tiene la combinación perfecta de especializas para su futura carrera: nutrición, dietética, estudios alimentarios y salud pública global. De hecho, NYU le anima a combinar estas majors para crear lo que un día será conocido como el mayor de la tutoría médica!

QS World University Ranking de temas: #10 en psicología, #15 en Sociología

3. Universidad de Stanford: Stanford, California

Stanford se encuentra siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y desarrollos en todos los campos. Su proximidad a Silicon Valley fomenta la exploración y asegura que las ideas locas y nuevas (como los mentores médicos) tengan un lugar para evolucionar. Es el programa de biología es de primera categoría y le ayudará a convertirse en el mejor mentor médico que puede ser!

QS World University Ranking de temas: #2 en psicología, #5 en Sociología

5. Creado de organos y parte del cuerpo

¿Has oído hablar del mercado negro de órganos?

Bueno, existe, es ilegal y es un gran problema.

¿por qué?

Debido a que muchas personas en todo el mundo pasan años en listas de espera médicas orando que su nombre será llamado para el próximo ojo, riñón o incluso el corazón disponible.

Eventualmente, se enferman de esperar y descubren el profundo y oscuro mundo del mercado negro de órganos, donde pueden comprar lo que necesiten… por un precio.

Cada 12 minutos se añade un nuevo nombre a la ya gigantesca lista de espera y cada día alrededor de 21 personas mueren porque no obtienen el órgano que necesitaban.

Con ese tipo de estadísticas, no es sorprendente que la gente se convierta en el mercado negro.

Sin embargo, en unos cuantos años, le va a ser a usted para crear órganos y partes del cuerpo de las células madre y otros materiales que todavía no existen.

Prepárate; tu futura carrera está más cerca de lo que crees.

Habilidades necesarias: fondo fuerte del tallo, pensamiento crítico, elasticidad mental, resolución compleja de problemas y creatividad

Mejores especializaciones de licenciatura: Biología, genética, ingeniería biomédica

Donde estudiar :

1. Universidad de Harvard: Cambridge, Massachussetts

Aunque ciertamente no quiero que esta lista sea el show de Harvard, es difícil no incluir el programa de biología molecular y celular de Harvard en esta lista. El trabajo del curso de la UNI en este campo es ninguna barra. Si puede entrar, no pase la oportunidad de estudiar e investigar en Harvard.

QS World University Ranking de temas: #1 en ciencias biológicas

2. Universidad Johns Hopkins: Baltimore, Maryland (Hopkins)

Hopkins tiene una de las mejores escuelas de medicina en el mundo _ y_ uno de los mejores programas de Ingeniería Biomédica de grado en el mundo debido al acceso que tiene a las instalaciones de la escuela de medicina!

QS World University Ranking de temas: #22 en ciencias biológicas

3. Duke University: Durham, Carolina del norte

El programa de Ingeniería Biomédica de Duke está destinado a hacerte un gran creador de órganos porque estudias biomolecular y la ingeniería de tejidos! Suena como una gran manera de empezar a desarrollar sus habilidades.

QS World University Ranking de temas: #33 en ciencias biológicas

6. Cirujano de memoria

Aquí es donde las cosas comienzan a ser un poco Sci-Fi-y.

¿Y si hubiera una manera de extirpar quirúrgicamente los malos recuerdos, la enfermedad mental y el comportamiento destructivo?

¿Es posible?

¿Sería ético?

¿Libraría el mundo del terrorismo?

Sólo usted puede desbloquear las respuestas a estas preguntas candentes al convertirse en un cirujano de la memoria.

Su futura carrera está obligada a causar controversia, pero se adhieren a ella y usted podría cambiar el mundo.

Sólo asegúrate de que sólo estás eliminando los recuerdos, enfermedades y comportamientos que realmente necesitan ser eliminados para que cuando tu amigo te pregunte si puedes eliminar la mala cita de anoche, puedes decir que no.

Habilidades necesarias: fondo fuerte del tallo, pensamiento crítico, elasticidad mental, resolución compleja de problemas y creatividad

Mejores especializaciones de licenciatura: Biología, química, Neurobiología

Donde estudiar

1. Universidad de Columbia: New York City, Nueva York

Dos de los miembros de la Facultad de Neurociencia de Columbia han ganado premios Nobel, así que si quieres aprender de lo mejor de lo mejor, este es el lugar para ti.

QS World University Ranking de asignaturas: #16 en ciencias biológicas, #40 en química

2. Universidad de California, los Ángeles: los Ángeles, California (UCLA)

UCLA lleva a cabo una investigación de primera línea en el aprendizaje, la memoria y la adicción, lo que significa que su programa de Neurociencia podría impulsarse a la cabeza de la cirugía de memoria en 30 años.

QS World University Ranking de asignaturas: #9 en ciencias biológicas, #9 en química

3. Universidad universitaria Londres: Londres, Inglaterra (UCL)

Si usted está interesado en estudiar en Europa, UCL es el camino a seguir. Mientras que la mayoría de los programas en Europa tienen tres años de duración, el programa de Neurociencia de UCL ofrece un cuarto año opcional centrado en la investigación.

QS World University Ranking de asignaturas: #25 en ciencias biológicas, #43 en química

7. Persona de productividad personal

Con el fin de competir con la fuerza de trabajo automatizada y que viene, la gente va a tener que ser tan eficiente como sea posible.

Sin embargo, hacerlo es más fácil decirlo que hacerlo.

Piense en cuántas distracciones tiene en su vida que le impiden desbloquear todo su potencial:

Facebook

Instagram

Snapchat

Netflix

Hulu

El ciclo de noticias las 24 horas

… y más!

A medida que la tecnología continúa evolucionando, el número de distracciones que tenemos continuará creciendo y si somos ineficientes, las máquinas se avecinan en el fondo listos para tomar nuestros trabajos.

A menos, por supuesto, todos tenemos personas de productividad de la persona (o PPP)!

Como PPP, su trabajo consistirá en analizar la vida cotidiana de las personas y enseñarles a silenciar sus distracciones diarias con el fin de trabajar más y más inteligente.

P.S. sigo trabajando en el nombre exacto de esta futura carrera, pero créeme, ¡ va a ser grande!

Habilidades necesarias: pensamiento crítico, creatividad, habilidades de la gente, elasticidad mental, habilidades de SMAC y habilidades interdisciplinarias

Mejores especializaciones de licenciatura: comunicación y medios, fisiología, sociología

Donde estudiar:

1. Universidad del sur de California: los Ángeles, California (USC)

Como el programa de comunicación número uno en el mundo, USC le dará una gran comprensión de cómo interactúan los nuevos medios y tecnología que actuará como la base de su negocio PPP.

Ranking de asignaturas de QS World University: #1 en comunicación y estudios de medios, #11 en Sociología

2. Universidad de California, Berkeley: Berkeley, California

El programa de estudios de medios de Berkeley le enseñará sobre el impacto de los medios de comunicación en el mundo a través de una perspectiva antropológica, sociológica y política; todas las habilidades que necesitarás para triunfar.

Ranking de asignaturas de QS World University: #6 en comunicación y estudios de medios, #2 en Sociología

3. Universidad de Wisconsin, Madison: Madison, Wisconsin

¡ Esta uni tiene un programa perfecto para ti! Se llama Ciencias de la comunicación y estudios retóricos y te enseñará cómo los medios impactan el comportamiento humano. Si quieres ser el mejor PPP, necesitarás mantenerte al día con la tecnología de los medios actuales y entender sus efectos en las personas.

Ranking de asignaturas de QS World University: #5 en comunicación y estudios de medios, #6 en Sociología

8. Persona de reparación de seguridad de Internet de las cosas (IoT) personal

Estamos acostumbrados a llamar a los fontaneros o reparadores cuando algo se rompe alrededor de la casa, pero ¿a quién llamas cuando tu refrigerador inteligente es hackeado y le dice a su cafetera inteligente para hacer continuamente café y sus luces inteligentes para encender y apagar cada cinco minutos?

¡ Una persona personal de reparación de seguridad de IoT, por supuesto!

Los productos disfuncionales debido a la piratería es sólo uno de los muchos problemas que el mundo está obligado a enfrentar a medida que nuestros dispositivos se vuelven más inteligentes.

Como persona de reparación de seguridad de IoT, estarás a cargo de frustrar a los hackers antes de que causen cualquier daño y reparar cualquier daño que no puedas prevenir.

Digamos que un hacker de una máquina de café inocente será el menor de tus problemas.

Habilidades necesarias: STEM, pensamiento crítico, habilidades de la gente, elasticidad mental, habilidades de SMAC y habilidades complejas de resolución de problemas

Mejores especializaciones de licenciatura: Informática, Ingeniería Informática, ingeniería mecánica

Donde estudiar:

1. Instituto de tecnología de Massachusetts: Cambridge, Massachusetts (MIT)

MIT tiene uno de los mejores (si no los mejores) programas de Ciencias de la computación en el mundo. Mientras que usted conseguirá una educación excelente en el MIT, usted también tendrá la libertad de explorar nuevas trayectorias y de descubrir cómo usted puede hacer su trabajo ideal una realidad. Por no mencionar, habrá un montón de gente inteligente alrededor, ansioso por ayudarle a comenzar el trabajo del futuro.

QS World University Ranking de temas: #1 en Ciencias de la computación, #1 en ingeniería mecánica

2. Universidad de Boston: Boston, Massachusetts (BU)

Como una de las únicas universidades en los Estados Unidos con una concentración de licenciatura en criptografía y seguridad de datos, BU es una gran escuela para ir si usted es serio acerca de convertirse en una persona de reparación de seguridad de IoT. Además, usted puede colaborar con los estudiantes del MIT ya que están en Boston también!

QS World University Ranking de temas: #51-100 en informática, #151-200 en ingeniería mecánica

3. Universidad de Carnegie Mellon: Pittsburgh, Pennsylvania (CMU)

La CMU cree que la informática es una habilidad interdisciplinaria. La UNI te anima a tomar clases en otros campos y aplicar tus conocimientos externos a tus cursos de informática. ¡ Cuanto más conocimiento interdisciplinario tengas, mejor estarás resolviendo problemas complejos y, en última instancia, sobresaliendo en tu futura carrera!

QS World University Ranking de temas: #3 en Ciencias de la computación, #46 en ingeniería mecánica

9. Instructor de vuelo

¡ Sé lo que estás pensando, los instructores de vuelo ya existen!

Tienes razón, lo hacen, pero ¿qué pasa con los instructores de vuelo humanos?

Escucha, ya sabes que los coches voladores están obligados a suceder, pero vamos a tomar esa idea un paso más allá…

¡ Gente voladora!

Aunque no estoy seguro de que la gente va a volar por 2030, es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien, en algún lugar construye un dispositivo que permite a la gente a volar.

Tal vez es sólo distancias cortas al principio, pero eventualmente la gente podría ser capaz de volar desde Auckland a Christchurch o incluso a Sydney!

Una vez que la revolución de vuelo despegue, todo el mundo querrá aprender y ¿quién mejor para enseñarles que tú?

Si no te importaría ser una de las primeras personas que aprende a volar, ¡ terminarás acumulando dinero!

Habilidades necesarias: STEM, pensamiento crítico, habilidades de la gente, creatividad, elasticidad mental, habilidades interdisciplinarias y habilidades complejas de resolución de problemas

Mejores especializaciones de licenciatura: comunicación, astrología, física, Ciencias de la computación, emprendimiento

Donde estudiar :

1. Northwestern University: Evanston, Illinois

Northwestern es bastante bueno en todo lo que hace, especialmente las comunicaciones. Para asegurarte de que eres el mejor piloto de entrenamiento de todos los tiempos, necesitarás grandes habilidades de comunicación. Northwestern le dará esas habilidades-todo lo que tiene que hacer es traer su amor por la aventura!

QS World University Ranking de asignaturas: #17 en comunicación y medios, #51-100 en física, #101-150 en informática

2. Universidad Elon: Elon, Carolina del norte

La mejor manera de prepararse para enseñar a las personas de todo el mundo a volar, es en realidad volando alrededor del mundo! Elon tiene uno de los mejores programas de estudio en el extranjero con más de 100 opciones para elegir. ¡ Es perfecto para todas sus necesidades de viaje!

QS World University Ranking de temas: N/A

3. Babson College: Wellesley, Massachusetts

Babson tiene el mejor programa de emprendimiento en los Estados Unidos (y tal vez incluso el mundo). Como instructor de vuelo, necesitarás tener algunas habilidades empresariales inteligentes y un poco de creatividad para ayudar a las personas a creer que realmente pueden volar.

QS World University Ranking de temas: N/A

10. Piloto de espacio comercial

Elon Musk y Richard Branson están corriendo al espacio y pronto, la exploración espacial civil se va a convertir en una realidad.

¡Yay!

Sin embargo, hay un pequeño problema… ¿Quién nos va a volar por ahí?

No es posible que todos seamos astronautas antes de explorar la luna (o Marte); que llevaría demasiado tiempo y no sería práctico en absoluto.

Necesitaremos a alguien que tenga la experiencia de un astronauta, pero también está entrenado para manejar cohetes mucho más grandes con muchas más personas a bordo.

Suena como un trabajo duro, pero si usted es un experto en el espacio y siempre ha soñado con convertirse en un astronauta, es el momento de empezar a pensar más grande!

¡ Cuento con usted para convertirse en el mejor piloto de espacio comercial que el futuro haya visto jamás!

Habilidades necesarias: STEM, pensamiento crítico, habilidades de la gente, creatividad, elasticidad mental, habilidades interdisciplinarias y habilidades complejas de resolución de problemas

Mejores especializaciones de licenciatura: Ingeniería aeroespacial, astrología, física, Ciencias de la computación

Donde estudiar :

1. Instituto de tecnología de California: Pasadena, California (Caltech)

Cuando se trata de espacio, Caltech es, con mucho, la mejor UNI. No sólo son los programas de ingeniería, Astronomía y aeroespacial de primera categoría, sino que también alberga el Instituto Keck de estudios espaciales, que es un tanque de reflexión centrado en los conceptos de la misión espacial y la tecnología… perfecto para un piloto de espacio comercial en ciernes!

QS World University Ranking de temas: #7 en física y astronomía, #27 en informática

2. Universidad de Princeton: Princeton, Nueva Jersey

Debido a cuán pequeño es el Departamento de Astrofísica en Princeton (15-20 estudiantes), su educación será muy práctica y personalizada a sus intereses. Además, tendrás acceso a algunas de las mejores instalaciones y tecnologías de Astrofísica del mundo.

QS World University Ranking de temas: #8 en física y astronomía, #8 en informática

3. Universidad de Chicago: Chicago, Illinois (UChicago)

UChicago está siempre a la vanguardia de la investigación, especialmente en la física y su programa de Astrofísica le empujará a sus límites académicos (de una manera buena). ¡ No te asustes! UChicago te hará enamorarte del espacio.

QS World University Ranking de temas: #13 en física y astronomía, #51-100 en informática

Conclusiones :

Aunque muchos de los trabajos que existen hoy en día serán automatizados por el año 2030, usted debe estar emocionado por el futuro, no debe tener miedo de ella.

Los robots se apoderarán de todos los trabajos aburridos que dejará más tiempo libre para que usted Explore interesantes, creativos e importantes nuevos puestos de trabajo como los 10 que esbozó en este blog!

Sin embargo, no debe limitarse a los trabajos de esta lista. ¡ Sueña con tu propia lista de posibles carreras futuras que utilicen las habilidades esenciales descritas anteriormente y quién sabe, podrías crear la siguiente idea de millones de dólares!

Y recuerden, en el futuro, cualquier cosa es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *