¿Sueñas con un trabajo en el que puedas viajar mucho? Con las habilidades correctas puede encontrar un trabajo donde viajar regularmente es una parte de su paquete de tareas. Aquí encontrarás los mejores trabajos para las personas que les gusta viajar:

Comprador

Como comprador, usted compra productos, servicios o materias primas para la organización para la que trabaja. Los compradores se pueden encontrar en todos los sectores, desde una tienda de ropa hasta un hospital. Como comprador, usted determina la política de compra, busca proveedores y negocia precios. Dependiendo de donde la empresa obtiene sus productos, usted viaja mucho como comprador. Como comprador, también visitará diferentes becas para mantenerse al corriente de las últimas tendencias en su campo. Aquí puede encontrar vacantes para compradores.

Coordinador de eventos

Un trabajo en el que organizas eventos y ferias a gran escala puede ser el trabajo perfecto para cualquier persona que ama viajar. Usted es responsable de dejar caer la producción de principio a fin. Usted hace citas con diferentes partidos y viaja al evento para coordinar todo. Aquí puede encontrar vacantes para el Coordinador de eventos.

Profesora de inglés

Una ventaja de hablar inglés es que hay un montón de gente en el mundo que quieren aprender este idioma. Trabajar como profesora de inglés es por lo tanto una de las maneras más fáciles de ver mucho del mundo. Para comenzar como profesor, a menudo se solicita un certificado específico. Aquí puede solicitar un folleto gratuito sobre cómo trabajar en el extranjero como profesor de inglés. De esta manera se puede enseñar inglés en las escuelas de Filipinas, Vietnam, India o Tanzania.

Consultor de viajes

Trabajar como consultor de viajes independiente o como consultor de viajes en una agencia de viajes puede darte mucha satisfacción si te gusta viajar. Como consultor de viajes, usted aconseja a la gente acerca de Tours adecuados con el propósito de venderlos. Para dar buenos consejos a los viajeros, las visitas de trabajo a destinos populares son comunes. Un bono es que a menudo se puede viajar con altos descuentos.

Fotógrafo

Su pasión por la fotografía se puede ver en gran parte del mundo. Sesiones fotográficas por ejemplo anuncios o informes a menudo se llevan a cabo en el extranjero, pero si realmente desea viajar mucho se puede elegir la mejor fotografía de la boda. Con una buena cámara y un talento para la fotografía se le puede pagar para capturar unos días en un destino tropical el día más hermoso de la vida de uno. Muchos fotógrafos trabajan de forma independiente, pero también hay vacantes que encontrar.

Consultor

Como consultor usted es contratado por varias empresas para dar consejos en una cierta área, que van desde la gestión, la comercialización a la TI. Sus clientes a menudo se encuentran en todas partes en la tierra, o incluso en cualquier lugar del mundo. El tiempo que permanezca en una ubicación depende del problema de la empresa y de la cantidad de consejos que necesita. Aquí puede encontrar vacantes para consultor. La palabra Consultor es un concepto amplio. Piense en qué disciplina le gustaría aconsejar. Si quieres viajar como consultor elige una empresa internacional con clientes internacionales.

Trabajar en un barco de crucero

Cuando estás en un crucero, literalmente ganas tu dinero mientras viajas por el mundo. También se ofrecen comidas y alojamiento gratuitos. Hay posibilidades para personas con muchos orígenes diferentes. Espera largos días laborables. Aquí puede encontrar vacantes para trabajar en un barco de cruceros.

Instructor de esquí

Ya sea que desee atar los esquís para una o más temporadas, siempre hay un montón de puestos de trabajo disponibles en la temporada de esquí. También hay programas especiales donde se puede seguir un curso de formación reconocida a instructor de esquí o maestro de snowboard con garantía de trabajo, más información está disponible aquí.

Translator

Si usted es fluido en al menos dos idiomas, un trabajo como traductor puede mostrarle mucho del mundo. Los traductores son necesarios en las reuniones, conferencias internacionales, en los tribunales de los campamentos de refugiados y en las corporaciones multinacionales. Normalmente usted está pegado a una ubicación, pero se puede ver mucho del mundo cuando se trabaja con contratos temporales. Necesita un diploma de idiomas y conocimientos especializados en el campo que desea traducir. Además, como traductor también puede ser fácilmente freelance. De esta manera usted puede vivir, viajar al extranjero y llevar a cabo asignaciones de traducción mientras tanto.

Arqueólogo

Un arqueólogo intenta reconstruir el pasado sobre la base de restos materiales. Estos restos de material pueden estar en cualquier parte del mundo, por lo que usted como arqueólogo ve mucho del mundo. Este es el trabajo perfecto para cualquier persona que ama la historia, la cultura y los viajes. Para convertirte en arqueólogo necesitas un bachillerato. Aquí encontrará una visión general de cómo puede encontrar trabajo como arqueólogo.

Azafata

Este es probablemente el trabajo más obvio para las personas que les gusta viajar, pero también uno que es fácil de obtener. Usted no necesita entrenamiento especial. Espere horas de trabajo irregulares y aunque este trabajo no siempre es fácil, visitará cientos de ciudades en su carrera. Una ventaja es que puedes volar con altos descuentos. Esto es cierto incluso si usted trabaja con una aerolínea en otro trabajo. KLM está actualmente buscando empleados de la tripulación de cabina.

Gerente de ventas/Account Manager

Como Gerente de ventas o administrador de cuentas, entrará en nuevas relaciones o construirá sus relaciones existentes con el objetivo de aumentar el volumen de negocios de la empresa para el que trabaja. Si trabajas para una empresa internacional con clientes de todo el mundo, lo más probable es que estés en la marcha. Por ejemplo, puede ser responsable de mantener a los clientes en una región concreta, como Europa o Asia. Estos trabajos también se pueden encontrar bajo el título «empleado del servicio externo» o «empleado comercial». Aquí encontrará trabajos como Gerente de ventas internacionales.

Gerente de construcción

Como Gerente de construcción se gestiona el desarrollo de nuevos edificios. Usted es responsable de cumplir con los plazos, que la gente del trabajo todos saben lo que están haciendo y que permanece dentro del presupuesto. Como Gerente de construcción a veces trabaja en varios proyectos, lo que significa que viaja mucho para asegurarse de que todo funciona sin problemas. Aquí encontrará trabajos como Gerente de construcción.

Periodista

Como periodista se puede optar por trabajar en la ubicación, tal vez para los editores extranjeros para la empresa donde se trabaja. Además, el periodista es también una profesión que se puede realizar como freelancer en el extranjero, por lo que es un trabajo ideal para las personas que les gusta viajar. Aquí encontrarán vacantes en el campo del periodismo.

Au Pair

Si amas a los niños puedes trabajar como Au Pair en el extranjero. Como Au Pair Vives con una familia anfitriona y obtienes el costo y el residente a cambio de encajar en los niños. Además, obtienes otro pequeño salario. Una ventaja es que usted tendrá una gran cantidad de cultura de otro país. Aquí puede solicitar un folleto gratuito sobre cómo trabajar en el extranjero como Au Pair.

Oceanógrafo

Si no estás mareado y quieres saber más sobre la vida en el océano, una carrera como oceanógrafo puede ser la adecuada para ti. Si trabajas como oceanógrafo encontrarás mucho en los laboratorios, pero también en barcos marítimos con los que a veces navegas durante meses mares. Por ejemplo, las vacantes como oceanógrafo se pueden encontrar en la armada.

Posición del gobierno

Si usted ha estudiado relaciones internacionales o ciencias políticas puede mirar el trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, pero también con otras disciplinas hay a menudo posibilidades. Como empleado, a menudo es necesario que viajes mucho, o tienes que mover tu trabajo tú mismo. Para obtener más información, puede ver aquí.

Guía de viaje/acompañante de viaje

Como guía turístico usted guía a sus turistas y mostrarles los lugares más bellos de una ciudad. Los destinos turísticos más populares siempre requieren guías de viaje. Para empezar como guía de viaje, es importante que pueda lidiar con la gente bien, hablar varios idiomas y saber mucho sobre la cultura y la historia de la ciudad. Como supervisor de viajes acompañas a tus viajes por todo el mundo, por ejemplo para una organización como Djoser.

Freelance

Como freelancer, las posibilidades son infinitas. Como diseñador web, puede trabajar como freelancer y realizar esto en cualquier parte del mundo. Pero también piense en las profesiones como escritora, cineasta o profesora de yoga. Usted puede hacer un montón de Freelancing y ver mucho del mundo como resultado. En este tiempo usted también ve más y más que la gente comienza para sí mismo, freelance, y viaja alrededor del mundo. Algunas plataformas en las que puede ofrecer servicios como freelancer son Freelancer.nl and Freelancespecialisten.nl (mercado holandés) y Upwork and Freelancer.com (mercado internacional). También hay organizaciones que reúnen a freelancers y emprendedores y viajan por todo el mundo mientras trabajan. Un ejemplo de esto es año remoto.

Bonus – trabajar en el extranjero

Si es difícil viajar con su trabajo, por supuesto también puede ir al extranjero. ¿Qué tal enseñar inglés en Seúl? O conocer los bares de Londres como camarero/mujer? Hay muchas posibilidades en la industria del turismo en todo el mundo, pero también como au pair o un profesor de inglés. Especialmente los libros del Lonely Planet pueden ser útiles en la preparación de un viaje de este tipo.

Bonus – buscar el texto de la vacante

En los textos de vacantes se informa a menudo si el viaje es parte del trabajo. Por ejemplo, puede haber términos como «viajes internacionales requeridos» o «dispuestos a viajar por trabajo». En lugar de buscar una vacante específica, también puede buscar estas palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *