A menos que estés de vacaciones, no es un buen día cuando empiezas tu prioridad número uno en la lista de hacer el día a las 5:00 pm. Nos dicen a nosotros mismos que no hay suficientes horas en el día. Sin embargo, todos los mortales tenemos las mismas 24 horas. El problema es que no protegemos nuestras horas de ser robados. Dejamos que los ladrones nos robaran tiempo, día tras día.

Conozca a los cinco ladrones del tiempo, que si están expuestos y medidos para el impacto, puede ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento:

1.- Demasiado trabajo en curso (WIP): trabajo que ha comenzado, pero que aún no ha terminado.

2.- Prioridades conflictivas: proyectos y tareas que compiten entre sí. Esto se ve exacerbado cuando no estamos seguros de lo más importante que hay que hacer.

3.- Dependencias desconocidas: algo que no sabemos que debe suceder antes de que se pueda terminar el trabajo.

4.- Trabajo no planificado: interrupciones que le impiden terminar algo o detenerse en un mejor punto de ruptura.

5.- Trabajo descuidado – trabajo parcialmente terminado que se sienta inactivo en el Banco.

Si confrontamos a los ladrones, reconocemos su existencia, y los hacemos visibles, podemos empezar a ahuyentarlos y volver a tomarlos el día.

1.- Exceso de WIP

Esto proviene de demasiado «sí». Si usted quiere conseguir un trabajo importante hecho más rápido, más «no» es necesario. Este ladrón prospera en las interrupciones, dependencias, y las prioridades de la competencia-y por eso es el líder de todos los ladrones de tiempo.

Reducir el WIP aumenta su atención en menos artículos, lo que permite un enfoque láser agudo en completar el trabajo más importante. Nota la cita de Warren Buffet, «la diferencia entre gente exitosa y gente muy exitosa es que la gente muy exitosa dice» no «a casi todo.»

No permita que se inicie un nuevo trabajo hasta que la gente tenga capacidad para hacerlo. Deje que la gente tire el trabajo en sus colas de trabajo, en lugar de empujar el trabajo sobre ellos. Mida y estudie el plazo de tiempo para aprender cuánto tiempo los elementos de trabajo toman para fluir a través de todo el sistema. Los tiempos de plomo del reloj mejoran con el tiempo cuando se reduce el WIP. Sofocar a este ladrón con más «no».

2.- Prioridades conflictivas

Las prioridades conflictivas promueven la sobrecarga. Cuando las personas no están seguros de las prioridades, toman demasiado WIP. Pero hacer muchas cosas al mismo tiempo aumenta el riesgo de retrasar todo.

Para los equipos que sufren daños de este ladrón de tiempo, traer visibilidad a todo el trabajo conflictivo.

Incidentes, trabajo de proyecto, trabajo de administración, trabajo de mantenimiento – cada uno compite con los demás. Cuando el trabajo se mantiene en espera porque alguien dice «usted tiene que hacer esta otra cosa ahora», hacer que sea visible. Mostrar que la implementación de la nueva solución de vulnerabilidad de seguridad se retrasó porque las evaluaciones de mérito se debían el martes. Ahogue a este ladrón con una política de priorización claramente definida para ayudar a los equipos a saber qué tirar en su cola de hacer a continuación. Si la política es la opinión de la persona pagada más alta (HiPPO) o el trabajo más corto ponderado primero (WSJF), lo hace visible y lo comunica ampliamente.

3.- Dependencias desconocidas

Este ladrón roba tiempo de ti aumentando la incertidumbre, aumentando así la probabilidad de que se entregue <insert whatever=»»>tarde. Las dependencias (ya sea en arquitectura, en experiencia o en actividades) aumentan la necesidad de coordinación. Cuando las necesidades de coordinación entre los equipos son altas, las personas no están disponibles cuando las necesita. Cuando la demanda de conocimientos de seguridad es alta, el oficial de seguridad de la información no está disponible y se pierde un valioso tiempo.

Lucha contra este ladrón de varias maneras:

  • Descomponga la arquitectura de ti monolítica en microservicios para reducir las dependencias.
  • Organice equipos de desarrollo de software por producto en lugar de proyecto para reducir los complejos transferencias impulsados por dependencias durante las entregas a la producción.
  • Reduzca los retrasos de dependencias desconocidas o invisibles y ayude a los equipos a anticipar lo que se dirige a su manera mediante el uso de matrices de dependencia.

4.- Trabajo no planificado

Esto incluye emergencias innegables, como cuando el servidor de base de datos alcanza el 100 por ciento de utilización de la capacidad y emergencias cuestionables, como la solicitud del VP de cuánto tiempo tardará en modificar una integración. De cualquier manera, estas interrupciones le impiden terminar algo, o de detenerse en un mejor punto de ruptura.

En nuestro complejo mundo impredecible, siempre habrá trabajo no planificado-vivimos en negación si pensamos lo contrario. Planificar el trabajo no planificado. Y luego asigne capacidad para estudiar el trabajo no planificado, para aprender cómo los sistemas se rompen y cómo hacerlos más robustos. Si invertimos en formación, ¿disminuiría algún problema? Si la estrategia de negocio se comunica mejor, ¿podrían los equipos priorizar más fácilmente o adaptarse para cambiar más rápido?

5.- Trabajo descuidado

Hablemos sobre el trabajo que se completa parcialmente y luego se pospone. Este trabajo está parado en el Banco esperando la atención. El trabajo de mantenimiento importante (lo que este autor llama trabajo de «protección de ingresos») puede ser víctima de este ladrón, ya que se hace superada por la promesa de generación de ingresos de los empresarios. Es decir, hasta que el ladrón trabajo no planificado se desvane mientras el trabajo descuidado evoluciona hacia una emergencia, como una brecha de seguridad.

Una manera de asegurarse de que el trabajo de mantenimiento importante se realiza es establecer una política explícita por la que hay «n » número de elementos de protección de ingresos en curso en cualquier momento. Investigue sus elementos de trabajo archivados durante los últimos seis meses para descubrir cuántos artículos de mantenimiento, que si se completaron antes, podrían tener problemas reducidos. Si el resultado es del 10 por ciento, asigne el 10 por ciento del trabajo en curso del equipo para la protección de ingresos. Si el límite de WIP para el equipo es de 20 elementos de trabajo, siempre pueden tener dos elementos de trabajo de protección de ingresos en curso. Experimente y adapte según sea necesario.

Exponer los crímenes

Los ladrones de tiempo se esconden justo debajo de tu nariz, cómodamente cómodos entre tú y tu trabajo. Dejan pistas en cada escena del crimen. Si vamos a mejorar el rendimiento, debemos exponer los crímenes que cometen los ladrones de tiempo. A continuación, puede anticipar los retrasos relacionados con el trabajo descuidado y no planificado, las prioridades conflictivas y las dependencias desconocidas antes de que expire el vaso de horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *