Para tener éxito en el papel de los empresarios, es necesario trabajar duro, perseverancia, pasión y actitud positiva a lo que haces. No hay forma de abreviaciones o garantías de éxito. Hay algunos elementos comunes sin los cuales este éxito seguramente no será posible.

1. Ama lo que haces

La pasión ya mencionada es el estímulo que te ayudará a realizar tu estrategia de negocio incluso en momentos de dificultad o duda. Si sigues siendo persistente, podrás trasladar tu empresa al siguiente nivel, sin importar las circunstancias tarde o temprano. Abraham Lincoln sufrió numerosos fracasos hasta la vejez, pero nunca se rindió, por lo que finalmente tuvo éxito. Deja que este personaje te inspire en momentos de autoduda.

2. Método de pequeños pasos

No tiene que apostar por el éxito de su empresa de negocios de inmediato. Es cierto que la historia conoce algunos casos en los que la gente ha invertido sus fondos enteros en acciones concretas y ha logrado el éxito en un período de tiempo relativamente corto. Sin embargo, estas son excepciones. En su lugar elegiría un enfoque más prudente y conservador, un método de pequeños pasos que le permitirán minimizar el riesgo y sacar conclusiones productivas de posibles fracasos.

3. Aprenda de otros

Los emprendedores más exitosos comienzan sus carreras en solitario de trabajar a la cuenta de otra persona. Pasar unos años en su industria dibujando conocimiento de un mentor experimentado será el punto de partida ideal para iniciar su propio negocio. Tal modelo le permitirá evitar muchos errores de sus predecesores en el futuro, así como mejorar sus patrones de negocio.

4. Actúe continuamente

¡ Los empresarios son la gente del ACCIÓN! Esa no es la más mínima duda. No pueden permitirse el lujo de analizar cada decisión durante semanas – están condenan a evaluar rápidamente la idea y probarla en la práctica. Tienes que confiar en tu instinto. Además, recuerde que como comerciante no puede permitirse «enfermos» o descansos largos. La propia empresa, especialmente en la fase de puesta en marcha, es una obra (al menos mental) las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

5. Recuerde auto-Promocionarse

La confianza en sí mismo y la capacidad de presentar una visión de la empresa en varias sentencias de soldado (el llamado pitch de elevador) son los siguientes componentes de un buen comerciante. El primer marketing siempre viene del fundador de la compañía. Sin embargo, no pienso en presentar una visión de negocio con ventas agresivas. No me malinterpretes – no te insto a abandonar la venta, sólo te recuerdo que el cliente siempre debe estar en primer lugar.

6. Preparar el plan de acción

Ya he mencionado el valioso conocimiento que puede extraer de la colaboración directa con un mentor de negocios más experimentado. Sin embargo, si usted no tiene esta opción, entonces usted debe buscar sabiduría de negocios en libros, artículos, o en blogs de autoridades tales como: Sir Richard Branson, Steve Jobs o Mark Cuban. Sobre la base de la experiencia de estos súper emprendedores con el «nombre» usted será capaz de preparar su propio plan de negocios. Esto no necesariamente tiene que ser un estudio basado en tesis. Unas cuantas páginas llenas con el mismo hormigón son totalmente suficientes.

7. Construye tu reputación

¿Su negocio está conectado a un campo en el que tiene conocimiento por encima del promedio? Si es así, usted debe pensar en la premisa de un blog, en el que podría compartir su sabiduría con los lectores. En este procedimiento no se trata en absoluto de satisfacer tu ego, sino de construir autoridad y comunidad en torno a un tema en particular. Su reputación también se moverá a su negocio.

8. ¡ nunca es demasiado tarde para empezar!

Si crees que ya has experimentado demasiados resortes para comenzar tu propio negocio, entonces estás en un gran error. Hay muchos ejemplos de personas que han logrado una edad exitosa – J.K. Rowling (escritora, autora de las aventuras de Harry Potter) o Sam Walton (empresario, fundador de la cadena de supermercados Wal-Mart). Lo que usted Mistakingly percibe como un obstáculo-una experiencia de vida rica-es su mayor activo. Con él, puede percibir los movimientos de negocio y las decisiones a largo plazo. ¡ Es un regalo que los jóvenes emprendedores te envidiarán!

9. Crea tu «Dream Team»

Incluso si usted es un experto en su campo y está guiado por todas las pautas anteriores, requerirá que colabore con las personas correctas con sus aspiraciones. Así que Rodéate de gente como tú – llena de pasión, perseverante y dispuesta a sacrificar, para triunfar.

10. Sea consciente de las consecuencias de su actitud

Como propietario, su actitud afecta el funcionamiento de toda la empresa. Si la pereza y la actitud pesimista se emanciparon de ti, entonces esto afectará negativamente a todo el negocio. Como consecuencia, empiezas a perder tiempo y dinero. Como propietario de un negocio, usted tiene que enfrentar los desafíos y ser una verdadera inspiración para sus colegas. Su éxito dependerá en gran medida de los errores cometidos y las lecciones aprendidas de ellos. Si usted es capaz de hacer esto, entonces seguramente será un muy buen empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *