Ser un Freelancer es el gran sueño de sus vidas para muchos. Pero como freelancers, el éxito por lo general no viene de la noche a la mañana, pero a menudo requiere planificación específica. Su propio negocio quiere ser configurado inteligentemente durante meses y tal vez incluso años. El éxito de la noche a la mañana es todo bien y bueno, pero por lo general es más de una coincidencia y, por lo tanto, simplemente no realisticamente alcanzable para muchos.

Cómo usted, como freelancer, está construyendo un negocio serio con un gran futuro y lo que usted necesita mirar hacia fuera para, me gustaría mostrarle con 4 consejos hoy.

Además, he intentado incluir tantas de mis propias experiencias y consejos prácticos como sea posible en el artículo con el fin de ser capaz de realmente y sobre todo personalmente ayudarle a empezar.

4 consejos para freelancers

Yo mismo configuré mi propia gestión de contenido hace muchos años y he estado creando planes editoriales reflexivos, textos agradablemente legibles y contenido optimizado para SEO desde entonces con mucho celo.

Mis experiencias durante todos estos años, especialmente en términos de trabajo como freelancers, me gustaría transmitirles un poco más precisamente aquí.

Construye una base sólida

Antes de configurar su propio negocio a tiempo completo, debe comenzar muy despacio. No sólo es una fundación importante cuando se trata de la construcción de la casa, pero también es beneficioso como freelancer y siempre desempeña un papel importante cuando hay problemas.

La mayoría de los freelancers primero tienen algunos clientes y de esta manera lentamente construyen una clientela regular. También debe hacer frente a esto. Tan pronto como las órdenes se vuelven más o demasiado para trabajar a tiempo parcial, usted puede dar el paso en el trabajo por cuenta propia a tiempo completo.

Mientras que hay el refrán que con el «salto en el agua fría» y «que los riesgos por lo general le llevará más lejos,» en general prefiero disfrutar de este tipo de consejos con cautela y no tomarlo demasiado en serio. En su mayoría provienen de personas que distribuyen la motivación en lugar de la sabiduría de la vida o aquellos que venden cursos caros sobre el tema. Cualquiera que lo haya hecho sabe: es trabajo duro y nada viene de su propio acuerdo. Por favor, no te des ilusiones.

En realidad, el negocio como freelancer es a menudo muy molesto y el éxito nocturno es hermoso, pero por lo general simplemente no es factible. Trabajar para construir una base firme en la que se puede permanecer sólidamente y tener un futuro. Para el más consistentemente su fundación se construye, cuanto más tiempo ha existido y le llevará por consiguiente estable, lo que pueda venir.

Muestre a sus clientes lo que puede hacer

Otra ventaja de crear una base para ti mismo es que estás construyendo una cartera al mismo tiempo. Si usted ya es autónomo a tiempo parcial y una clientela arrastra en tierra, también tendrá los primeros proyectos a los que puede referir inmediatamente a nuevos socios, inversionistas, inversionistas o clientes.

Estas voces de clientes son realmente importantes, porque aquellos que tienen clientes generalmente se perciben como exitosos. Así que recoge tus comentarios, registra tus pedidos anteriores e insértelos en una cartera o sitio Web. Este sitio web será su mascarón y cartelera. Sólo muestra todo lo que has hecho hasta ahora.

Si quieres tener éxito, necesitas algo para mostrar. Él debe ser capaz de explicar a los nuevos socios donde sus competencias mienten y lo que ha logrado hasta ahora. Nadie quiere trabajar con usted cuando sus experiencias prácticas se basan en un sueño. A menudo no se trata de lo rápido o barato que trabajas, sino que realmente entiendes tu trabajo.

Así que asegúrese de construir un sitio web como un escaparate para su experiencia, porque desde allí (en el mejor de los casos) nuevos clientes siguen viniendo. Sin publicidad, sin ninguna adquisición.

La tapicería amortigua suavemente cualquier caída

No dependa de un solo cliente o proyecto. Toma YouTube como ejemplo. Usted libera un video allí, pasa por el techo, le trae mucho dinero e inmediatamente surgen algunas alianzas. ¡fenomenal! Sin embargo, puede ser que Google cambie las pautas de mañana, los ingresos desaparecen o los socios publicitarios ya no se sienten como YouTube y, por supuesto, el vídeo simplemente puede ser bloqueado por cuestiones de copyright.

Lo mismo se aplica a los sitios web grandes, porque aquí, también, un accidente SEO puede resultar en la pérdida inmediata de ganancias. O una actualización inesperada de Google.

Antes de trabajar como freelancer, debe crear un cojín para usted. ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir sin ingresos? ¿Qué pasa si una orden alta se cae a la vez? ¿Si un cliente no paga? Si no hay nuevos clientes que vienen o hay meses sin un solo pedido? O si su ingreso seguro de sus propios proyectos ya no está disponible durante la noche.

Siempre es importante que tengas un cojín como freelancer, porque todo el mundo se tropezar a lo largo de su carrera. Algunos luego se vuelven ilesos, mientras que otros caen en el duro terreno de los hechos. El cojín te ayuda a aterrizar suavemente en cualquier situación para que no abras las rodillas.

Establecer metas y horarios

Las metas y los horarios son más importantes que los freelancers de lo primero que parece. La pregunta, por ejemplo, es si realmente quieres quedarte en Alemania? A menudo se puede trabajar desde el extranjero hoy en día, las condiciones y los costos en este país son después de todo muy difícil.

¿Cuál es su futuro en general? ¿Cuánto tiempo te das por ciertos pasos? Es una familia planificada, ¿hay algún problema de salud? Preguntas sobre los problemas que todos no deberían ser expulsados.

Sólo trabajar delante de usted de esta manera a menudo conduce a un sueño monótono de la propia vida. Pero los que trabajan por cuenta propia deben tener un plan para el futuro. Los campos del cambio de negocio, las tendencias van y vienen y entonces cuando usted no está listo para reaccionar, es diferente y usted desaparece de la escena. Ser un Freelancer también significa tener siempre un plan B, o al menos saber dónde quieres estar parado en cinco años.

Así que ten en cuenta dónde se dirige el viaje y qué más quieres lograr como freelancer. Si usted quiere hacer su oficina en casa o vivir en el extranjero como un nómada digital. Tales metas y horarios correspondientes aseguran que siempre estás trabajando hacia algo incluso en tu independencia independiente.

Y eso, a su vez, también es importante para la propia personalidad. Porque aquellos que tienen un objetivo siempre saben lo que están trabajando y donde se mueven.

Ser un Freelancer lo es todo, simplemente no es fácil

Trabajar como freelancer no es fácil. Al principio el dinero desaparece más rápido de lo que se puede ver y al final se trabaja tanto que apenas se queda tiempo libre. Para asegurar que tal cosa no tome el poder, es importante crear ciertas estructuras. O simplemente un cojín, para que una orden de desaparición no conduzca inmediatamente a su propia bancarrota.

Muchos siempre olvidan lo difícil que puede ser para los freelancers en la vida cotidiana. Para muchos, la carrera independiente es este sueño absurdo de poder hacer en cualquier momento lo que estás viendo. Pero el autoempleo como freelancer es una tarea difícil. Así que usted debe tener un plan y trabajar con propósito para construir su existencia. Sólo que tiene éxito a largo plazo y sólo que dura más de unos pocos meses o años.

Eso es exactamente lo que importa al final. Crear algo a largo plazo del que puedas estar orgulloso y de la vida. Le deseo todo el éxito y todo lo mejor para su futuro!

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *